Mis momentos para ustedes.

miércoles, 25 de mayo de 2011

En varios momentos de nuestras vidas de infinita armonía y encuentro con nuestras almas, nos tropezamos con particulares aspectos  NO  materiales que nos llenan, nos hacen sentir grandes, diferentes, fuertes y sobre todo nos regalan una tranquila felicidad; en ese momento llega el arte a cada uno de nosotros, cuando valoramos lo que en verdad nos satisface ya sea, música, escritos, cine, fotografías, paisajes, hasta los que se sienten armoniosos con cosas mas particulares como analizando fragancias, arquitecturas regionales, automóviles o algún facinante videojuego; en ese momento, en el cual entendemos que apreciar algo de esto es justo, nos convierte también en artistas, capaces de admirar, criticar, imaginar y construir nuestras propias ideas, así sea en nuestro pensamiento y no lo demos a conocer. Estoy seguro que cada uno de nosotros lleva dentro un artista y con este blog quiero arriesgarme, darles a conocer algunos de mis pensamientos, que conozcan una pequeña parte de las maneras de encontrar mi propia felicidad.

Espero este blog sea de su agrado, sepan valorar y también criticar mi manera de hacer arte y dedicar mi tiempo libre. Sería verdaderamente gratificante que este espacio en algún momento pudiera ayudar a que ustedes tambien se arriesguen a soñar y expresar sus pensamientos de la forma que mas los haga felices.

Oscar Durán Barrera.

0 comentarios:

Publicar un comentario