Laura Perico!

jueves, 18 de agosto de 2011

Hermosa!!

Oscar Durán Barrera.

4 comentarios:

rafanav dijo...

Oscar, los dibujos están muy bien. Yo creo que no dibujaba así a los 19 años. Lo único que veo es que el papel es muy rugoso. Yo prefiero papel mas satinado para que me queden mejor los detalles.
Por cierto ¿Es posible que me suene algún dibujo?

Sigue así,
Rafa
elblogderafan.blogspot.com

Oscar Durán Barrera dijo...

Rafa, muchísimas gracias por haber visitado mi blog, en realidad me alegra mucho recibir una critica de alguien con una gran trayectoria en este campo como la que tú tienes, confieso que esto me llena de muchas ganas para seguir mejorando; tendré muuuy en cuenta el consejo que me diste.
En cunado a lo del dibujo, sí, uno de los primeros que publiqué lo hice a base de uno tuyo que gusto bastante.

De nuevo muchas gracias y espero vuelvas a visitar el blog.

Guadita dijo...

wooow, qué envidia como dibujás! nose porque caí acá pero vale la pena felicitarte...

Oscar Durán Barrera dijo...

Muchas gracias!

Publicar un comentario