Dibujo a lápiz. (encargo)

sábado, 25 de febrero de 2012

3 comentarios:

MARIA JOSE MARSOL dijo...

tu trabajo es fantástico,me siento muy contenta de que te guste el mio.... entro muchas veces a verte , porque yo aprendo o lo intento mirando ... eres muy limpio en el trazo , y eso lo admiro mucho. este mensaje es un intento de dejarte un comentario , pero no se que ocurre , que casi nunca me deja con ninguno ... bueno mil gracias por tu comentario tan amable ¡¡¡

Oscar Durán Barrera dijo...

Me alegro que te haya gustado, muchas gracias por tus comentarios en verdad me motivas muchísimo a seguir dibujando y por supuesto a mejorar. Seguramente estaré visitando tu blog mas seguido, ponle muchas ganas, espero poder ver pronto nuevos trabajos tuyos.

Marcos Damas dijo...

Amigo una pregunta, si yo te pido que me hagas un arte como estos me lo harías?

Publicar un comentario